fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mafia se Sienta a la Mesa, premio Franquicia en Expansión Mediterráneo...

La Mafia se Sienta a la Mesa, premio Franquicia en Expansión Mediterráneo Excelente 2014

logo La Mafia negroLa Mafia se Sienta a la Mesa ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El galardón será entregado en una gala de premios que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Hotel Las Arenas de Valencia, que reunirá a una treintena de empresas y entidades del arco mediterráneo.

La cadena de restaurantes, especializada en comida italo-mediterránea, da empleo en la actualidad a unas 500 personas y cuenta con restaurantes en casi todas las provincias de la geografía española. En el caso de Comunidad Valenciana, dónde se entregarán los premios, son cuatro los locales de la marca. A lo largo de este 2014, las nuevas aperturas se han cifrado en seis.

IMG-20141107-WA0013

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. y tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí