
La cadena de restaurantes italianos ha inaugurado dos nuevos locales en Madrid y Barcelona, reforzando su presencia en ambas capitales. A escasos dos meses del cierre del ejercicio, la compañía ha sumado ya ocho nuevos restaurantes en España en lo que va de año.
La Tagliatella ha abierto un nuevo restaurante en el madrileño municipio de Getafe, concretamente en el Centro Comercial Nassica. El pasado 15 de octubre se abrían las puertas del nuevo local de restauración italiana, que tiene una superficie de 300 m2 con capacidad para 120 plazas. Además la nueva Tagliatella de Getafe cuenta con muy buena ubicación dentro del centro comercial, ya que se sitúa en la zona de ocio junto a los cines.
La nueva apertura en Barcelona ha sido en el Edificio Palau de Mar de la ciudad condal. El nuevo restaurante, que fue inaugurado a finales de octubre, cuenta con una cuidada decoración en la que destaca un techo revestido de piedra que pertenecía a una antigua bodega de la ciudad. El local se divide en una zona de comedor y 3 amplias terrazas distribuidas a lo largo de la fachada del edificio.
Con la apertura de estos dos nuevos establecimientos, La Tagliatella consolida así su presencia en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde la marca ya cuenta con 36 y 45 restaurantes, respectivamente.