fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tagliatella abre nuevos restaurantes en Madrid y Barcelona

La Tagliatella abre nuevos restaurantes en Madrid y Barcelona

La Tagliatella del Palaudel Mar en Barcelona.
La Tagliatella del Palau del Mar en Barcelona.

La cadena de restaurantes italianos ha inaugurado dos nuevos locales en Madrid y Barcelona, reforzando su presencia en ambas capitales. A escasos dos meses del cierre del ejercicio, la compañía ha sumado ya ocho nuevos restaurantes en España en lo que va de año.

La Tagliatella ha abierto un nuevo restaurante en el madrileño municipio de Getafe, concretamente en el Centro Comercial Nassica. El pasado 15 de octubre se abrían las puertas del nuevo local de restauración italiana, que tiene una superficie de 300 m2 con capacidad para 120 plazas. Además la nueva Tagliatella de Getafe cuenta con muy buena ubicación dentro del centro comercial, ya que se sitúa en la zona de ocio junto a los cines.

La nueva apertura en Barcelona ha sido en el Edificio Palau de Mar de la ciudad condal. El nuevo restaurante, que fue inaugurado a finales de octubre, cuenta con una cuidada decoración en la que destaca un techo revestido de piedra que pertenecía a una antigua bodega de la ciudad. El local se divide en una zona de comedor y  3 amplias terrazas distribuidas a lo largo de la fachada del edificio.

Con la apertura de estos dos nuevos establecimientos, La Tagliatella consolida así su presencia en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde la marca ya cuenta con 36 y 45 restaurantes, respectivamente.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí