fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta amplía su presencia en el H2O en Rivas Vaciamadrid

Muerde la Pasta amplía su presencia en el H2O en Rivas Vaciamadrid

Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid.
Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid.

La cadena de gastronomía italiana Muerde la Pasta inaugurará el 3 de diciembre el nuevo local al que se ha trasladado su restaurante del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

El nuevo restaurante, con más de 1.700 metros cuadrados y capacidad para 464 comensales, incorpora como novedad un gran parque infantil de más de 200 metros cuadrados. Con este nuevo restaurante, el sexto en Madrid, Muerde la Pasta ha generado un total de 14 empleos directos e indirectos.

El bufet de Muerde la Pasta ofrece una gran variedad de recetas de la típica gastronomía italiana: risottos y gnocchi, pastas, pizzas dulces y saladas, ensaladas, guarniciones, pescados, carnes, menú especial para los niños y una amplia zona de postres y bebidas, todo incluido en el precio.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí