NH Collection Abascal, otra apuesta del grupo por la alta gastronomía

Inauguración del NH Collection Abascal.
Inauguración del NH Collection Abascal.

El hotel de cuatro estrellas de Madrid NH Collection Abascal  renueva su oferta con una clara apuesta gastronómica con el restaurante D.O., asesorado por Paco Roncero (2 estrellas Michelin en la Terraza del Casino de Madrid) y el reconocido bartender Diego Cabrera.

Después de siete meses de reforma, el NH Collection Abascal renace como uno de los hoteles más exclusivos del grupo en Madrid en un edificio icónico de la capital, ejemplo vivo de la arquitectura de los años veinte: el edificio José Abascal 47.

Dentro de la apuesta de NH por la alta gastronomía, el renovado establecimiento presenta D.O., un restaurante dirigido por el chef Ángel Aygalas junto a Paco Roncero como asesor, y Diego Cabrera a cargo del apartado de coctelería.

En un espacio enmarcado en la nueva estética, el restaurante ofrece una carta exclusiva, protagonizada por productos de calidad con Denominación de Origen o de Kilómetro Cero. La propuesta “a seis manos” permite degustar cócteles diseñados en exclusiva para NH Collection, acompañados de un nuevo concepto de “caprichos culinarios” presentados en cajas, un formato muy especial. Además NH Collection Abascal propone para los fines de semana una nueva propuesta de brunch, única en Madrid. Una oferta sublime que convierte a NH Collection Abascal en un imprescindible para los amantes de la gastronomía.