fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónNH lanza ‘NH Hotel Group Empresas’

NH lanza ‘NH Hotel Group Empresas’

NH Hotel Group ha presentado una 20141105_NHnueva propuesta para el segmento de empresas y autónomos. Se trata de “NH Hotel Group Empresas”, que sustituye al antiguo programa “NH&YOU” y que se ha diseñado especialmente para satisfacer los requerimientos de este segmento, poniendo a su disposición de forma especializada y gratuita los mejores beneficios y un proceso simplificado de gestión, tanto para sus viajes de negocios como de ocio.

Las empresas y autónomos que deseen acogerse al programa pueden hacerlo registrándose online a través de la web www.nh-hoteles.es/empresas, o inscribirse presencialmente en cualquiera de los hoteles del Grupo. Una vez inscritos, los socios podrán disfrutar automáticamente de tarifas más competitivas y de una mayor agilidad en los trámites de gestión y reserva de sus viajes. Así, todos los miembros del programa podrán beneficiarse de un 15% de descuento en sus tres hoteles favoritos y de un 7% de descuento garantizado en todos los establecimientos del Grupo, que actualmente cuenta con 367 hoteles repartidos entre 28 países Europa, América y África.

Además del acceso a estas tarifas reducidas a nivel global, los usuarios del programa “NH Hotel Group Empresas” disfrutarán de otras ventajas adicionales, como el 10% de descuento en los restaurantes de la cadena, incluso sin estar alojados en el hotel; WiFi gratuito en todas las habitaciones, salas de reuniones y zonas comunes de los hoteles; tarifa plana y soluciones personalizadas para reuniones de empresa y eventos, y el acceso a beneficios exclusivos en servicios concertados con empresas socias del Grupo.

Para más información: www.nh-hoteles.es/empresas

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí