fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza y Telefónica presentan el dispositivo Click&Pizza

Telepizza y Telefónica presentan el dispositivo Click&Pizza

Telefónica y Telepizza crean Click&Pizza.
Telefónica y Telepizza crean Click&Pizza.

Telepizza y Telefónica suman capacidades con la creación de Click&Pizza, un dispositivo con el que encargar tu pizza favorita pulsando un solo botón. Este, es un aparato autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido desde cualquier ubicación. De este modo, el cliente recibirá su pizza sin necesidad de realizar ninguna llamada o trámite vía móvil o PC.

Hasta el momento, la iniciativa se plantea como un proyecto piloto que seleccionará a diez personas a través de un concurso en las redes sociales para que prueben este dispositivo. Los seleccionados, deberán registrarse en la web de Telepizza y asociar uno de sus pedidos más habituales al botón Click&Pizza.

Según el director de sistemas de Telepizza, Emilio Tovar, “el objetivo es que en cualquier parte de los hogares de nuestros clientes se pueda realizar un pedido de forma inmediata, además de agilizar y acercar nuestros servicios a acciones cotidianas de un cliente en continua búsqueda de soluciones que faciliten sus gestiones del día a día”.

De este modo, Telepizza da respuesta a las nuevas tendencias de consumo de sus clientes dentro de su plan estratégico. Los consumidores demandan multicanalidad, así como servicios y productos inmediatos que puedan solicitar a través de plataformas e interfaces sencillas.

Por su parte, Telefónica, a través de Telefónica I+D, continua desarrollando servicios basados en el internet de las cosas. En este caso, con este primer dispositivo desarrollado con tecnología Thinking Things Open, un componente que permite dotar a cualquier producto de conectividad móvil.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí