fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVeinte años de Tony Roma’s en España

Veinte años de Tony Roma’s en España

CARTEL OK 70X 200 SIN PROMOS ALTA CON MARCAS TTony Roma’s ha cumplido veinte años en España. La franquicia de restauración especializada en costillas llegaba a España el 245 de noviembre de 1994 y, desde entonces ha atendido a más de 25,3 millones de clientes y servido más de tres millones de kilos de costillas.

Para conmemorar el aniversario, la firma ha desarrollado distintas iniciativas durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre como, por ejemplo, poder disfrutar de los platos de la carta a los precios de hace 20 años. Además, durante todo noviembre está operativa la promoción 2X1 en cenas de jueves a domingo.

Tony Roma’s cuenta con 19 centros operativos en España, distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos) y Toledo.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí