fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAngel León, imagen de Quid, Chef & Sommelier y Luminarc

Angel León, imagen de Quid, Chef & Sommelier y Luminarc

Ángel León ficha por Quid, Chef & Sommelier y Luminarc.
Ángel León ficha por Quid, Chef & Sommelier y Luminarc.

El chef gaditano Ángel León, con dos estrellas Michelin, será la imagen de marca de las firmas de menaje de cocina Quid, y de las marcas de menaje de mesa Luminarc y Chef & Sommelier.

Las marcas de menaje Quid y Luminarc quieren poner en valor la labor de investigación de Ángel León y su notoriedad pública a raíz de su participación en el programa Top Chef acercando la gastronomía más profesional, técnica y sofisticada a la cocina de casa, a la cocinas de todos hogares españoles, pero también a las mesas de los restaurantes más exquisitos, aquellos que buscan una puesta en escena única a través d la marca Chef & Sommelier.

Quid, que al igual que León apuesta por la innovación, irá de la mano del chef en sus lanzamientos de producto, buscando juntos ideas que puedan servir a los “chefs de la casa” para descubrir las creaciones gastronómicas más especiales. La marca Quid, que nació con la idea de “democratizar” los productos profesionales para su uso en el hogar, pretende con esta nueva alianza aportar soluciones innovadoras para los amantes de la gastronomía al igual que lo hacen cada día los chefs más prestigiosos en el desarrollo de sus carreras profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí