fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas incorpora al aeropuerto de A Coruña una tienda Divers y un...

Áreas incorpora al aeropuerto de A Coruña una tienda Divers y un restaurante La Pausa

Tienda Divers en el aeropuerto de A Coruña.
Tienda Divers en el aeropuerto de A Coruña.

La compañía de Food & Beverage y Travel Retail ha impulsado la dinamización de la oferta comercial y de restauración del Aeropuerto de A Coruña con las inauguraciones de Divers y La Pausa.

La tienda Divers, que presenta la nueva imagen de esta marca, con 137 metros cuadrados, ofrece una variada selección de artículos de alimentación, productos regionales, regalo, libros y prensa. Este formato de tienda está presente en la península con otros doce puntos de venta repartidos entre aeropuertos y estaciones de España y Portugal.

Por su parte, La Pausa, permite a los clientes probar carnes y pescados a la parrilla, además de entrantes fríos y calientes y especialidades de cocina regional.

Áreas ha invertido 831.000 euros en estas aperturas de Divers y La Pausa, cuyo periodo de concesión es de 5 y 8 años, respectivamente. Las ventas previstas para el conjunto ascienden a 17,8 millones de euros. El pasado junio, Áreas renovó la oferta comercial del aeródromo con la inauguración de la cafetería Caffriccio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí