fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresArgal adquiere Embutidos Monells

Argal adquiere Embutidos Monells

El Grupo Alimentario Argal ha adquirido la mayoría del capital de Embutidos Monells, compañía que registra una facturación de 85 millones de euros y una plantilla de 293 trabajadores.

Monells mantendrá plena autonomía de gestión, personalidad jurídica propia y su marca de origen. Asimismo, el socio de referencia de la compañía permanecerá en el accionariado y se mantedrá al frente de la dirección general.

Con esta adquisición Argal mejorará su competitividad y elevará su facturación global hasta los 275 millones de euros, mientras que Monells mantendrá su cultura corporativa y los valores que guían su relación con el mercado y sus clientes, mejorando su competitividad y sostenibilidad.

La operación, asesorada por Aldgate Capital Partners, permitirá generar relevantes sinergias y economías de escala en términos de políticas de compras, logística, oportunidades de producción y proyectos de exportación.

Grupo Alimentario Argal prevé cerrar 2014 con unas ventas de alrededor de 190 millones de euros. La compañía, que cuenta con una plantilla de 740 trabajadores, ocupa la tercera posición en España en el sector de elaborados cárnicos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí