fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresArriaca gana el concurso de microcervecerías de la feria Thielmann de Madrid

Arriaca gana el concurso de microcervecerías de la feria Thielmann de Madrid

Arriaca en Craft Beer Madrid.
Arriaca en Craft Beer Madrid.

Arriaca logró el Primer Premio del concurso de microcervecerías de la Feria Internacional Thielmann de la Cerveza Artesana de Madrid 2014, otorgado por los votos del público entre la treintena de fabricantes participantes.

La Feria Internacional Thielman, celebrada en el Pabellón de las Convenciones de la Casa de Campo de Madrid el pasado fin de semana reunió a productores artesanales de variadísima procedencia y a otros agentes de producción asociados al sector de la cerveza artesana. Además de la degustación de las distintas variedades, esta feria contó con cursos de elaboración de cervezas, catas de variedades específicas, ponencias, concursos…

La cita sirvió para que Arriaca presentara su nueva variedad de centeno, que se sumará a la venta a la Rubia, Trigo, Doble IPA e Imperial Porter. Medio año después de la puerta en marcha de la producción de esta microcervería artesanal de Guadalajara, la firma ya se puede adquirir en más de 120 puntos de venta del país, habiendo realizado ya exportaciones fuera de España.

La firma posee una capacidad de producción anual de 240.000 litros; con equipos de elaboración de 2.500 litros por cocción; capacidad de fermentación de 20.000 litros simultáneos; y un tren de embotellado isobárico de 4.000 botellas/hora.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí