fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComerç 24 cierra temporalmente

Comerç 24 cierra temporalmente

El restaurante Comerç 24 cierra sus puertas de forma temporal desde el próximo 1 de enero. Según un comunicado de su responsable y jefe de cocina, el chef Carles Abellán, “después de una larga trayectoria explorando las diferentes posibilidades de las tapas y los “small plates” de autor e inspiración contemporánea, y con una estrella Michelin desde 2007, me ha llegado el momento de abordar cambios personales y profesionales para acometer los nuevos retos, conceptos y formatos que me exige el futuro”.

Por  ello, continúa el chef “he decidido cerrar temporalmente Comerç 24 este próximo 1 de enero, para renovar y reformar el restaurante a la vez que reflexionar y trabajar desde mi I+D+i durante unos meses para rediseñar la que será la nueva propuesta Comerç 24.

Aprovecho para agradecer a todos los clientes, amigos y profesionales que han confiado y confían en mi proyecto el gran apoyo que me han dado durante todos estos años. Os informaré tan pronto como conozca la fecha de la reapertura”.

artículos relacionados

La cervecería José Luis de Barcelona se transforma en...

Carles Abellán, de la mano de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, abre un nuevo Tapas 24 en Barcelona, en el emplazamiento que antes ocupaba la clásica cervecería José Luis.

Almudena Conde gana el concurso “Escoge tu Pinche” de...

La estudiante de la Escuela de Hostelería de Sevilla, acompañada de Carles Abellán, se alzó ganadora en Madrid Fusión por su Ceviche de gamba roja con aguacate y maíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí