fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl showroom Jaime Beriestain apuesta por los cócteles y las tapas de...

El showroom Jaime Beriestain apuesta por los cócteles y las tapas de autor

El nuevo Showroom de Jaime Beriestain.
El nuevo Showroom de Jaime Beriestain.

Tras un año desde su apertura en Barcelona, el showroom ubicado en Jaime Beriestain Concept Store y Café ha evolucionado convirtiéndose en un lugar donde disfrutar de cócteles y tapas de autor, con sesiones de música que van desde el chill hasta el soft house.

Esta transformación ha sido fruto de la evolución personal de su creador hacia un espacio en el que el eclecticismo es el denominador común en el interiorismo y en la selección de cócteles y tapas.

Tapas inspiradas en la cocina japonesa como la Caballa Marinada, perfecta para maridar con Edés Kincsem, que en húngaro significa “mi pequeño y dulce cariño”, un cóctel ahumado a base de Zacapa 23. También hay sitio para tapas clásicas como un Foie Poelé, con cereza maraschina, perfecto para acompañar con un Loveboatpolitan, un cóctel fresco de Kegel One, que refresca el paladar después de comer.

Además, la carta rinde homenaje cada mes a la gastronomía de un país. Actualmente USA es el protagonista con el Pollo Kajun maridado con El Ganso de Guajaca, un cóctel a base de Mezcal, Grey Goose y Lillet. A USA le sucederán Japón, Italia y Francia entre otros, lo que brinda la oportunidad de dar un paseo gastronómico por la geografía mundial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí