fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEn Copa de Balón presenta un innovador catering de bebidas Premium

En Copa de Balón presenta un innovador catering de bebidas Premium

En Copa de Balón.
En Copa de Balón.

El establecimiento madrileño En Copa de Balón ha creado un innovador servicio de catering de vinos y destilados Premium atendido por un equipo de sumilleres profesionales que ofrece desde asesoramiento y catas profesionales, hasta cóctel shows con bartenders.

Este nuevo servicio destaca por su adaptabilidad, ya que atiende desde una cena reducida a domicilio hasta un evento de empresa multitudinario. Su oferta incluye desde las grandes referencias de las principales denominaciones de origen españolas y vinos de altísima gama a precios asequibles.

El catering también se encarga de buscar en exclusiva para sus clientes referencias difíciles de encontrar, vinos ecológicos y biodinámicas, vinos de máxima tendencia como los naturales, referencias de pequeños productores apasionados, etiquetas de regiones vitivinícolas emergentes y representantes de Burdeos, los Malbec argentinos, Napa Valley o los Tokaji húngaros.

En Copa de Balón nació hace dos años como un modelo pionero de negocio centrado en acercar la cultura del vino al público general a través de una cuidada selección de referencias. En la actualidad la marca cuenta con tres sucursales en Madrid, una en Aravaca, otra en el Soto de La Moraleja y el Copa Club en el Zoco de Pozuelo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí