fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorFernando Ruíz, nuevo responsable de Nuevas Tecnologías de ITH

Fernando Ruíz, nuevo responsable de Nuevas Tecnologías de ITH

Fernando Ruíz.
Fernando Ruíz.

Fernando Ruíz es el nuevo jefe de proyectos del Área de Nuevas Tecnologías del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH, centro de innovación y tecnología del sector hotelero en España adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, Ruíz es además, Graduado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija; Licenciado en Consultoría Turística por la Universidad NHTV de Holanda y ha participado en el Programa de Dirección General-PDG (IESE Business School).

Anteriormente, ha desarrollado su labor profesional en la gestión de proyectos en Turespaña, Turismo Castilla-La Mancha, American Express Viajes y en consultoras especializadas en marketing turístico, programas de cliente misterioso o turismo de salud.

Su incorporación al ITH tiene por objetivo diseñar nuevas líneas de acción e iniciativas que permitan a los hoteles y empresas turísticas incorporar nuevas herramientas, estrategias y tecnologías que mejoren sus resultados y aumenten su competitividad.

artículos relacionados

¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en tu restaurante...

Descubre cómo la tecnología puede transformar la experiencia de los clientes en tu restaurante. Desde reservas en línea hasta robots en la cocina.

Convenio para el impulso del modelo ITH de sostenibilidad

El convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo y el ITH permitirá continuar con el desarrollo de su modelo de Sostenibilidad y la plataforma iSave Hotel.

Arranca el 8º ciclo de Jornadas de Sostenibilidad y...

Por octavo año consecutivo el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Hoteles, un evento que se ha consolidado ya como una cita de referencia para el sector. El pistoletazo de salida se ha dado este jueves 9 de junio en Hotel de Londres y de Inglaterra, en San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí