fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAN Grup asume la gestión del Mercat Princesa de Barcelona

AN Grup asume la gestión del Mercat Princesa de Barcelona

Mercat Princesa en Barcelona.
Mercat Princesa en Barcelona.

AN Grup, una de las empresas líder de la restauración en Cataluña, con 14 marcas como Mussol, Tapa Tapa o Txapela, se encargará de gestionar el Mercat Princesa, en Barcelona.

Este mercado gastronómico se encuentra en un singular edificio del siglo XIV en el Born, el barrio de moda en la ciudad condal. Se trata de un multiespacio con 14 puestos de mercado donde se encuentran representadas diferentes cocinas del mundo y una amplia selección de vinos y coctelería.

AN Grup, con más de mil empleados, asume el reto de la gestión de este espacio con la intención de convertirlo en el nuevo punto de encuentro gastronómico, cultural y de ocio de la ciudad.

artículos relacionados

AN Grup ficha a ElTenedor como partner tecnológico

En una fase inicial, AN Grup incorporará 23 de los restaurantes de sus diferentes marcas en Barcelona y Madrid a la app ElTenedor.

Autogrill inaugura un restaurante La Botiga en el aeropuerto...

Esta apertura, la segunda de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia, forma parte del acuerdo entre la multinacional italiana y AN Grup.

Autogrill inaugura La Botiga, de AN Grup, en el...

Autogrill Iberia ha inaugurado el restaurante La Botiga, del grupo de restauración AN Grup, en el aeropuerto de Barcelona. Esta primera inauguración forma parte de un acuerdo de colaboración firmado entre Autogrill y AN Grup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí