fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHelartia inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicias

Helartia inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicias

Helartia, cadena de heladerías artesanas de origen malagueño.
Helartia, cadena de heladerías artesanas de origen malagueño.

Helartia, la enseña malagueña de heladerías de elaboración casera y natural, ha presentado su plan de expansión nacional, mediante el que espera alcanzar una red de 50 establecimientos a lo largo de los próximos tres años, de los cuales diez se abrirán en 2015.

La compañía ha decidido emprender este desarrollo tras el éxito obtenido a través de su primera heladería operativa en Málaga, ciudad donde ya es un referente, gracias a su novedoso concepto de negocio. Uno de los principales valores de la marca es que cuenta con un obrador propio donde elabora sus productos, en base a recetas tradicionales, de manera casera y artesanal a través de unos exhaustivos procesos de calidad, para controlar la trazabilidad de la producción, al mismo tiempo que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío desde la elaboración hasta la entrega al cliente.

La enseña cuida mucho la calidad de sus productos y emplea ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras. Todos sus helados se preparan con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos.

Para diseñar su carta, Helartia cuenta con el asesoramiento de un maestro heladero con más de 40 años de experiencia en el mercado, además del soporte de un equipo de expertos profesionales, lo que ha dado lugar a una de las propuestas más originales del momento.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí