fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJorge Garduño, nuevo director general de Coca-Cola

Jorge Garduño, nuevo director general de Coca-Cola

Jorge Garduño, nuevo director general de Coca-Cola para España y Portugal.
Jorge Garduño, nuevo director general de Coca-Cola para España y Portugal.

Coca-Cola ha comunicado el nombramiento de Jorge Garduño como nuevo director general de  la compañía para España y Portugal a partir del próximo 1 de enero. En la actualidad, Garduño es el director general de Coca-Cola en Chile, puesto que ocupa desde julio de 2012.

En su nuevo cargo, Garduño tendrá la responsabilidad de liderar el negocio de la multinacional en España y Portugal, dentro de la nueva división creada para el oeste de Europa y que preside el estadounidense Dan Sayre, para quien “el principal reto de Jorge será reforzar el liderazgo del sistema español contribuyendo al éxito y los resultados de Europa”.

Con anterioridad, Jorge Garduño desempeñó el cargo de director general durante cinco años en Tailandia y dos años en Colombia. En los 13 años anteriores, ocupó diferentes cargos en México, país del que es originario. A lo largo de sus 22 años en la compañía, ha gestionado proyectos de especial complejidad como la transformación del sistema Coca-Cola en Chile y el impulso del negocio en Tailandia. De su paso por América Latina y Asia Pacífico destaca su apuesta por desarrollar el negocio de la mano de los embotelladores locales.

Con una amplia y probada capacidad de liderazgo y de gestión de equipos en diferentes países y culturas, Jorge Garduño es Licenciado y Máster en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey (México) y MBA por la Universidad de Texas (Estados Unidos).

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí