fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNoelia Zaragoza, ganadora del Tazzina de Oro 2014

Noelia Zaragoza, ganadora del Tazzina de Oro 2014

Noelia Zaragoza, ganadorade la Tazzina de Oro.
Noelia Zaragoza, ganadorade la Tazzina de Oro.

La barista Noelia Zaragoza, del restaurante Son Sant Joan de Áreas del aeropuerto de Palma de Mallorca, ha sido proclamada ganadora de la segunda edición de Tazzina d’Oro, el Campeonato Nacional de Baristas organizado por Lavazza.

Noelia disfrutará como premio de un viaje a Turín para conocer el mundo Lavazza y un Curso Master Coffee en el Innovation Center Lavazza.

Cada uno de los participantes en la final, celebrada en Barcelona, contó con 14 minutos para preparar tres espressos, tres cappuccinos y tres unidades de una receta creativa a base de café espresso Lavazza.

El cocinero y repostero Albert Adrià, por su parte, se encargó de entregar el premio a la Mejor Receta Creativa¸ que recayó en Antonio Ruggieri, del restaurante Saboramar del aeropuerto de Alicante, que disfrutará de una masterclass y una cena en uno de los restaurantes de Adrià, Tickets.

Lavazza y La Spaziale  entregaron la Tazzina de Plata a María González y la Tazzina de Bronce a Fuad Ouchen Mohatar. El Premio Especial al Mejor Cappuccino, patrocinado por Central Lechera Asturiana, lo recibió Elitsa Petkova.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí