fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPresentación de la octava edición de la Guía Metrópoli 2015

Presentación de la octava edición de la Guía Metrópoli 2015

Sacha Hormaechea y David Muñoz
Sacha Hormaechea y David Muñoz

La VIII edición de la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2015 fue presentada el pasado lunes con motivo de la celebración del 25 aniversario del diario El Mundo en un evento que reunió a los rostros más conocidos del mundo de la gastronomía.

Entre ellos, destacaron los cocineros David Muñoz, de Diverxo; Abraham García, de Viridiana; Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente; Sacha Hormaechea, de Sacha; Diego Guerrero, de DsTage; Ricardo Sanz, de Kabuki; Ramón Dios, de El Mesón de Fuencarral; el chef malagueño Dani García o Estanislao Carenzo, de Sudestada.

En la guía de este año, que incorpora casi 200 nuevas referencias, muchas de ellas locales de nueva apertura en Madrid y en provincias limítrofes, destacan las páginas dedicadas a las M de Metrópoli, calificación que se otorga a los locales más relevantes y donde la gran novedad es la entrada de El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez, al grupo de las tres M. Una distinción que mantienen un año más Santceloni, La Terraza del Casino, Diverxo, Kabuki Wellington y Coque.

Otra de las sorpresas de esta nueva edición es la irrupción en la Guía con dos M del restaurante DsTage, el nuevo proyecto del chef Diego Guerrero, una calificación que también consigue Álbora en esta nueva edición. Además, resaltan el reconocimiento con una M a Lakasa, de César Martín, y a los nuevos 99 Sushi Bar Eurobuilding y Alabaster. Fuera de la capital se suman a la lista con una M Montia, en San Lorenzo de El Escorial; El Carmen de Montesión, en Toledo y Maracaibo-Casa Silvano, en Segovia.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí