fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks abre tienda en el Corte Inglés de Lisboa

Starbucks abre tienda en el Corte Inglés de Lisboa

Starbucks en El corte Inglés de Lisboa.
Starbucks en El corte Inglés de Lisboa.

Starbucks consolida su presencia en Lisboa con la inauguración, en la planta baja de El Corte Inglés, de su octava tienda en la capital de Portugal. Este establecimiento, que ocupa una superficie de 115 metros cuadrados y da empleo a 15 personas, supone la primera apertura en Portugal entre los dos grupos, que ya cuentan con tres tiendas en España ubicadas en establecimientos de los grandes almacenes.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de ocho tiendas propias en el área de Lisboa y Cascais, y una tienda operada por licencia en el  Aeropuerto de Lisboa.

En palabras de Luis Rocha e Mello, director de operaciones de Starbucks Portugal «para nosotros es muy importante continuar creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Queremos ofrecerles la taza de café perfecta y la mejor experiencia posible en nuestras tiendas, por ello estamos muy contentos de anunciar esta primera apertura en colaboración con El Corte Inglés.  Esto supone un paso más en la consolidación de nuestra marca en Portugal y una nueva manera de llegar a los clientes”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí