fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadZuka Japonés, neotaberna nipona en Sant Gugat

Zuka Japonés, neotaberna nipona en Sant Gugat

Comedor y barra de Zuka Japonés.
Comedor y barra de Zuka Japonés.

La localidad barcelonesa de Sant Cugat cuenta con un nuevo espacio gastronómico, Zuka Japonés, ubicado junto a su famoso monasterio benedictino, y que ofrece una apetecible variedad de propuestas cocinadas en planchas teppanyaki.

El local está dividido en dos plantas: la inferior donde se pueden degustar las propuestas de las planchas de teppanyaki; y  la superior, con un sushi bar y la mejor comida tradicional japonesa.

Ambas zonas cuentan con barras para comer de manera más informal y cocina abierta para que los clientes puedan observar cómo se elaboran los platos que ofrece el restaurante. Asimismo, durante los meses de verano se puede disfrutar de la concurrida Plaza Octaviano de y las vistas del monasterio, desde la terraza del local.

La carta de Zuka Japonés ofrece los tradicionales tatakis, sashimis, uromakis, futomakis y tartars con un toque contemporáneo y diferenciador, como el uromaki con foie micuit, los futomakis de anguila y de cangrejo real con flambeado final, o los tartars de atún con papaya y salmón con tomate fresco y salsa dulce.

El restaurante ofrece servicio ‘take away’ y dispone de catering para toda Cataluña.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí