fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAFEHC, 10 años en la feria Sirha

AFEHC, 10 años en la feria Sirha

Folleto preparado por AFEHC para su participación en SIRHA.
Folleto preparado por AFEHC para su participación en SIRHA.

Quince empresas españolas integrarán la décima participación agrupada que coordina la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, en Sirha, Salón Internacional de la Restauración, Hotelería y Alimentación. El certamen se celebrará del 24 al 28 de enero de 2015 en el recinto Eurexpo de Lyon (Francia).

Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, las firmas españolas promocionarán sus productos en el mercado francés, primer destino de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para hostelería.

El grupo estará formado por Araven (artículos de plástico para hostelería), Distform (maquinaria y mobiliario inoxidable para cocinas profesionales), García de Pou (artículos de un solo uso), Infrico (equipos de frío comercial), Josper (hornos de brasa), Lacor (menaje profesional de cocina), Luis Capdevila (elementos para la filtración y el acondicionamiento de aire), Mapelor (lencería textil y artículos de un solo uso), Pujadas (baterías de cocina y utensilios complementarios para la hostelería), Sammic (equipos para lavado de vajilla, y para preparación y conservación de alimentos), Taurus Professional (procesadores de alimentos), Vergés (mobiliario para hostelería), Zumex, Zummo  y Zumoval (máquinas exprimidoras automáticas de cítricos).

AFEHC ha editado un folleto informativo para dar a conocer la oferta española en Sirha, el cual se enviará a potenciales compradores de Francia y se repartirá en el stand de la asociación (6B114), donde también se distribuirá la edición 2015 de la guía Hospitality & Catering Equipment, un directorio que reúne a los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería. Asimismo, un anuncio publicitario advertirá la presencia española en la guía del visitante Visitor and New Products Guide de Sirha 2015.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí