fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasAplus Field Marketing se convierte en la empresa gestora de Facyre

Aplus Field Marketing se convierte en la empresa gestora de Facyre

Aplus Field Marketing, tras años de reconocimiento en el sector del field marketing (marketing destinado a conectar con la ‘emotividad de las personas’, que el público  ‘viva’ la marca), entiende las necesidades de comunicación y de imagen de la gastronomía y se ha convertido de manera oficial en la gestora de Facyre (Federación de Cocineros y Reposteros de España) dándole un soporte completo en todos los proyectos de gastronomía. Su marketing “cara a cara” hace que sus campañas les lleven a disfrutar de un recorrido de sensaciones y sabores únicos y que se conozca de primera mano todos los aspectos de investigación en lo que a la gastronomía se refiere.

En la actualidad, Aplus Field Marketing gestiona en gran medida importantes proyectos de Facyre como el Congreso Saborea España/Madrid Fusión, el evento que se realiza para el nombramiento de embajadores, el Campeonato de España de Gastronomía y el Comité de Ciencia y Gastronomía entre otros. Además de ser una empresa asociada a Fehractiva (Federación Española de Hostelería), Aplus Field Marketing mediante Facyre, es la encargada de dar soporte de marketing y visibilidad de grandes cocineros internacionales entre una larga lista de embajadores de Facyre.

artículos relacionados

Las 8 primeras rutas gastronómicas de Saborea España ya...

Las primeras rutas “Saborea España” ya son una realidad. Estas cuentan con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Turismo, la FEHR, Euro-Toques, Facyre y Paradores de Turismo.

Guía para la protección de negocios de hostelería de...

Facyre y Fundación MAPFRE presentan una guía para ayudar a los negocios de hostelería a identificar sus riesgos y protegerse frente a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí