Domino’s Pizza relanza Finízzima, su masa más fina

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España desde 2009, promociona su masa Domino’s Finízzima, fina y crujiente, concebida para aquellos que prefieren una pizza más ligera que les permita disfrutar al máximo del sabor de sus ingredientes favoritos.

El relanzamiento viene acompañado de un original spot de televisión que sigue la línea creativa de Domino’s Pizza a través del «humor inteligente», con animales como protagonistas.

Así, se utiliza un paralelismo cómico para comunicar el beneficio del producto: solo cuando un rinoceronte hace cosas más propias de alguien muy fino, que de un rinoceronte, se le podría llamar Finoceronte, del mismo modo que solo cuando una masa es así de deliciosa, fina y crujiente, deja de ser una masa cualquiera para ser la Finízzima de Domino’s.

Para promocionar este producto, con cada pizza de cuatro ingredientes o cualquiera de sus especialidades Domino’s regala hasta el 2 de marzo una pizza Finízzima mediana de igual o inferior valor que la pizza del pedido.