fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Lago de Marbella incorpora el chivo payoyo a su carta

El Lago de Marbella incorpora el chivo payoyo a su carta

Chivo lechal payoyo con su crema de queso ahumada, mandarina del Guadalhorce y ensalada de verduritas con hierbabuena de Diego del Río.
Chivo lechal payoyo con su crema de queso ahumada, mandarina del Guadalhorce y ensalada de verduritas con hierbabuena de Diego del Río.

El restaurante El Lago de Marbella lleva meses trabajando para incluir en su carta una de las carnes más singulares, no sólo de Andalucía, sino de toda España, el chivo lechal payoyo.

El trabajo se ha realizado conjuntamente con la quesería artesana de granja Sierra de Crestellina, situada en Casares (Málaga), que cuenta con su propia cabaña caprina, que pasta diariamente en extensivo en el paraje natural protegido que da nombre a la quesería.

Se trata de la primera vez se presentan en un restaurante de alta gastronomía platos preparados con estos chivos  que el local compra directamente al ganadero y que están alimentado únicamente con leche materna, lo que aporta un sabor y textura muy especial.

El primer plato elaborado por el chef del restaurante con una estrella Michelin, Diego del Río, es el de chivo lechal payoyo con su crema de queso ahumada, mandarina del Guadalhorce y ensalada de verduritas con hierbabuena.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí