fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Food Trucks Club lanza un festival gastronómico sobre ruedas

The Food Trucks Club lanza un festival gastronómico sobre ruedas

Trailer de The Food Trucks Club.
Trailer de The Food Trucks Club.

A partir del 28 de febrero medio centenar de food trucks recorrerán la geografía española dentro un inédito festival gastronómico sobre ruedas organizado por The Food Trucks Club.

El punto de partida de este singular tour es la Universidad Complutense de Madrid, en la plaza de Menéndez Pelayo, junto a la Facultad de Derecho, y durante todo el fin de semana, los participantes a bordo de sus cocinas móviles trabajarán sin descanso.

A partir de la llegada de la primavera, los primeros fines de semana de cada mes, la Complutense seguirá siendo el punto de encuentro de estos chefs ambulantes que seguirán haciendo las delicias de los madrileños, estudiantes, visitantes de toda España y turistas extranjeros a los que llegará el aroma de este nuevo espectáculo culinario, como no, español.

Otras nueve ciudades españolas recibirán posteriormente este festival de Street Food. A falta de nuevas incorporaciones, ya han confirmado su deseo de recibir esta singular caravana las ciudades de Málaga, A Coruña, Murcia, Sevilla, Marbella, Granada, Córdoba, Salamanca, Jerez, Santander y Jaén.

Como comentan Antonio Larrea y Félix Herrera, responsables de The Food Trucks Club, “esperamos que tanto participantes como público en general, sobre todo, se diviertan y se encuentren con algo realmente nuevo y diferente”. “Esperamos que la participación supere los 50 puestos de venta, divididos entre camiones, vehículos curiosos, puestos y food trucks de todo los estilos”.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí