fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Jamboteca dará apoyo financiero a sus nuevos franquiciados

La Jamboteca dará apoyo financiero a sus nuevos franquiciados

Fachada de La Jamboteca de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Fachada de La Jamboteca de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La Jamboteca, consciente de las dificultades a la hora de localizar el capital necesario para poner en marcha un negocio, apoyará a sus nuevos franquiciados flexibilizando el pago del canon de entrada y asesorándolos en la negociación con las entidades bancarias.

La central de la cadena de cervecerías basadas en el jamón y las gambas quiere potenciar con esta medida su desarrollo en todos los rincones de España, con al menos 10 aperturas entre locales propios y franquiciados, después de cerrar 2014 con una facturación consolidada de algo más de 3 millones de euros.

 

Durante el pasado ejercicio, la empresa también completó la optimización de todos sus procesos de gestión y firmó acuerdos con proveedores de primer nivel –entre otros, con Estrella Damm-, que le permitirán mejorar sus resultados en 2015, y especialmente la cuenta de resultados de sus socios franquiciados.

En breve, aseguran desde la compañía, darán a conocer nuevas aperturas de la marca, entre ellas, una inminente en Madrid capital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí