La Tagliatella, la cadena de restaurantes de gastronomía italiana de alta calidad, cerró el ejercicio 2014 con la inauguración de tres nuevos restaurantes en Tarragona, Murcia y Málaga, sumando 14 aperturas en nuestro país el pasado año.
El restaurante de Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (Avda. Vidal i Barraquer, 15-17), en un local de 190 m2 con casi 200 plazas entre la sala interior y la terraza.
La Tagliatella de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una magnífica ubicación con una superficie de 490 m2, en los que pueden atenderse hasta 198 clientes.
Y en el caso de Málaga, La Tagliatella ha elegido el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), para situar un restaurante de 350 m2 con capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.
Con estas inauguraciones, la cadena culminó un nuevo ejercicio de éxito en su expansión, con 14 aperturas totales en España entre locales propios (7) y franquiciados (7), que han supuesto una inversión superior a los 11 millones de euros y la creación de más de 320 puestos de trabajo. Al cierre del ejercicio, La Tagliatella cuenta con 154 restaurantes operativos en España.