fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPico de Gallo refuerza su apuesta de coctelería

Pico de Gallo refuerza su apuesta de coctelería

Beergarita, la nueva apuesta estrella en coctelería de Pico de Gallo.
Beergarita, la nueva apuesta estrella en coctelería de Pico de Gallo.

El burrito bar madrileño, Pico de Gallo, refuerza su posición como referente mexicano a través de una nueva propuesta de coctelería basada en preparados hand made con esencia tex&mex.

A su ya bien conocida carta de elaboraciones propias de la cocina «Mission Style» años 60, Pico de Gallo suma una amplia selección de cocktails y preparados con los que acompañar sus burritos, tacos o quesadillas elaborados a diario.

La esencia tex&mex de cada plato continúa en la propuesta de coctelería con preparados tradicionales como los Margaritas Frozen, elaborados a partir de zumo de limón natural; las Micheladas, Caipirinhas y Mojitos; así como sus elaboraciones propias y exclusivas entre las que destaca la Beergarita, la joya dentro de su carta de cocktails con su gadget para la botella cerveza y uno de los tragos más demandados entre el público del establecimiento.

Pico de Gallo ofrece un entorno fresco y divertido caracterizado por la fusión de estilos y decoración moderna. La esencia surfera, muy presente en el local, se mezcla con toques de inspiración industrial, sillas metalizadas, azulejo y madera regados por la luz tenue de las lámparas de diseño de Álvaro Catalán de Ocón y del estudio chileno precursor del proyecto Made in Mimbre.

La historia de Pico de Gallo es la de Javier Salinas, un surfista empedernido que un día decidió volcar todo lo que aprendió en sus años de juventud junto a Pete Turner, fundador de Illegal Pete’s, cuyos burritos y restaurantes son un referente en USA.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí