fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRalph’s Coffee, lo último de Ralph Lauren

Ralph’s Coffee, lo último de Ralph Lauren

la foto 2
Imagen de interior del local. Fotografía: Carlos Aires.

La marca Ralph Lauren ya cuenta con su primer coffee shop en Nueva York, Ralph’s Coffee, concretamente en la segunda planta de su local enseña, en la Quinta Avenida con la 55. La creación de dicho local responde a que el diseñador siempre se ha confesado como un fanático del café, del que su aroma ha manifestado que le evoca “muchos recuerdos. La mayor parte de ellos junto a amigos, familia y gente que quiero. Por eso quise desarrollar mezclas de café que siguieran esa filosofía y crear un lugar donde la gente pudiera estar junta y hacer un ‘break’ dentro de un día muy ocupado”.

En este establecimiento, además de café y otras bebidas, el cliente puede degustar varios tipos de sándwiches y pastelería.

El coffee shop se une así a la oferta de restauración de la firma de moda, compuesta por tres restaurantes ubicados en Nueva York, Chicago y París.

artículos relacionados

Loops & Coffee amplía su centro logístico

La franquicia Loops and Coffee ha realizado una serie de cambios en su estructura logística para adaptarse al rápido crecimiento de la enseña.

Dunkin Coffee, nueva colección de Pascua

Dunkin´Coffee España acaba de lanzar su “Nueva Colección Especial de Pascua” bajo el claim “Tres sabores y un huevo de chocolate”. La campaña ya disponible, estará en todos los establecimientos de la cadena hasta el próximo 27 de marzo.

Costa Coffee inicia su expansión en Mallorca

Costa Coffee, segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha abierto un establecimiento en el paseo marítimo de Palmanova, en el municipio de Calvià, uno de los enclaves turísticos de referencia de la isla de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí