fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRodilla renueva su fábrica de Madrid

Rodilla renueva su fábrica de Madrid

Fábrica RodillaRodilla ha adaptado y modernizado su fábrica ubicada en Carabanchel (Madrid) de cara a mejorar su operativa y procesos de producción. La planta cuenta con una nave principal de 2.400 metros cuadrados a los que se añaden otros 600 metros cuadrados repartidos en naves técnicas anejas.

Esta acción está encuadrada dentro de la inversión de más cinco millones euros realizada en la cadena desde la entrada de Grupo Damm en enero de 2012. En el acto de presentación han estado presentes numerosas autoridades madrileñas, entre las que se encontraban la alcaldesa de Madrid,  Ana Botella y diversos cargos de la Comunidad de Madrid. En su intervención, han destacado el compromiso de Rodilla con la creación de empleo y riqueza en la región.

La compañía demuestra con esta nueva instalación su apuesta por la I+D+i. Cuenta con un Comité de Innovación y realiza numerosas pruebas y estudios para decidir y aprobar las recetas y su elaboración. El objetivo es mantener un trato cercano con el consumidor para que este tenga la plena confianza de consumir la gran variedad de productos en los locales con todas las garantías de calidad y seguridad.

Rodilla produce anualmente 800.000 kg de relleno y unos 25.000 de salsas en la fábrica. La cantidad de los rellenos se traduce en más de 20 millones de unidades de sándwiches fríos al año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí