fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTaberna El Papelón abrirá entre 10 y 15 establecimientos este año

Taberna El Papelón abrirá entre 10 y 15 establecimientos este año

PapelonTaberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, quiere abrir entre 10 y 15 establecimientos nuevos en 2015.

Este plan mantiene la consolidación de Taberna El Papelón en Sevilla, donde ya cuenta con seis locales y podría abrir otros dos, pero inicia una expansión al resto de Andalucía, poniendo el foco en Málaga para conseguir por lo menos tres aperturas. Madrid es uno de los objetivos principales, con dos locales operativos, la marca quiere consolidar su presencia en la capital con una previsión de entre 3 a 5 locales nuevos. Por último, Barcelona también acapara gran importancia en la expansión de esta enseña andaluza; en unos tres meses se abrirá la primera Taberna en la Ciudad Condal y la intención es abrir al menos dos nuevas ubicaciones este año.

“La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación. Hemos querido crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto sólido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí