fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresToque Especial presenta una colección de botánicos seleccionados por Pepe Orts

Toque Especial presenta una colección de botánicos seleccionados por Pepe Orts

Botanicals for mixology Colección Pepe Orts de Toque Especial.
Botanicals for mixology Colección Pepe Orts de Toque Especial.

Toque Especial lanza al mercado Botanicals for mixology Colección Pepe Orts, una selección de 24 botánicos para coctelería que van desde las clásicas bayas de enebro hasta las rosas persas o el macis.

La colección es una herramienta pensada para que los profesionales de la hostelería puedan implantar la coctelería creativa en sus barras a través de una atractiva presentación -que incluye un elegante expositor retroiluminado para colocar los botánicos en barra- y de un servicio pionero de apoyo al profesional que engloba materiales didácticos, una plataforma online y la asesoría personalizada del mixólogo Pepe Orts.

Los botánicos han sido escogidos para ensalzar las cualidades de los diferentes destilados y se clasifican en seis familias. Así, Toque Especial cuenta con tres estuches para el gin tonic (Básico, Premium I y Premium II) que incluyen desde bayas de enebro, el cardamomo o regaliz, hasta botánicos más exóticos como las rosas persas, la flor de azahar o la pimienta de cubeba.

La colecciçon cuenta también con cuatro especias para conseguir un cóctel de ron único -como la canela cassia en rama, el macis, las semillas de cacao o el café gigante en granos-, otras cuatro para potenciar las cualidades de cócteles a base del tan de moda vermouth -como la vainilla bourbon, el anís estrellado, el cardamomo o la canela cassia- y algunas tan difíciles de encontrar como el haba tonka, las rosas amarillas, la vainilla bourbon y el cardamomo negro que forman el estuche Stravaganza. Estas últimas, ideales para combinar con sake o tequila, destilados que vienen pisando fuerte en las barras de tendencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí