fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWowble! lanza Wo!tus, una bebida con sabor a galleta holandesa

Wowble! lanza Wo!tus, una bebida con sabor a galleta holandesa

Wowble!, una especialidad con sabor a galleta holandesa de Wo!tus.
Wowble!, una especialidad con sabor a galleta holandesa de Wo!tus.

Wowble!, franquicia española de bubble drinks, ha presentado Wo!tus, un cream sin alcohol basado en las galletas Lotus, las populares pastas caramelizadas holandesas.

Esta bubble drink es un batido con sabor a Lotus, caramelo y canela que se corona, a su vez, con un crujiente de la galleta en forma de topping.

Las bubble drinks son cócteles personalizables que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca.

Con esta nueva incorporación se completa la lista de creaciones Wowble! donde figuran propuestas como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) o, entre otros, Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde) o Wrocher! (cream inspirado en el popular bombón).

Wo!tus ya está disponible en los espacios de la firma en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente,  Benidorm (Paseo de la Carretera, 4) y Tenerife (Centro Comercial Meridiano).

artículos relacionados

Wowble! desembarca en los Emiratos Árabes

Wowble!, enseña especializada en bubble drinks, inicia su expansión internacional e inaugura una nueva franquicia en la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí