fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos estrena locales en Nápoles y Turín

100 Montaditos estrena locales en Nápoles y Turín

100 Montaditos
Local de 100 Montaditos en Roma.

La cadena de franquicias de restauración, Restalia, tras la firma de su primer restaurante en Milán, la marca cierra sus primeros contratos de apertura en las ciudades de Nápoles y Turín y prevé hacerlos realidad en el mes de marzo.

La ciudad sureña, de ambiente bohemio y gran afluencia turística, así como Turín, centro académico y de negocios del norte del país, han sido los lugares elegidos por Restalia para continuar con su plan de expansión en el país, donde prevé cerrar el ejercicio con 18 establecimientos.

Restalia se introdujo en el mercado italiano a través de 100 Montaditos a finales de 2013, convirtiéndose en el quinto país extranjero en el que desembarcaba la compañía. La primera apertura tuvo lugar en la ciudad de Roma, que cuenta con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, augurando un gran éxito de la marca española.

La alta rentabilidad de los tres restaurantes de Roma ha generado gran interés en franquiciados e inversores, promoviendo una rápida expansión, que cifra en 15 las aperturas que tendrán lugar en 2015, apenas un año después de su llegada.

Los productos que más han funcionado entre el público italiano, que genera un ticket medio más elevado que el español, han sido el tinto de verano,  el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’, seguido por el de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli, así como el de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí