Áreas redobla su apuesta por la gastronomía premium con la inauguración del segundo local de Kirei by Kabuki en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La alianza entre Áreas y Kabuki se forjó gracias al sello de calidad que imprime el chef Ricardo Sanz en sus locales, varios de los cuales han sido merecedores de estrellas Michelin, y se refuerza ahora con un nuevo restaurante que espera recibir una acogida tan buena como su antecesor, que ha logrado convertirse en uno de los máximos reclamos gastronómicos de Barajas.
Tras una inversión de aproximadamente 360.000 euros por parte de Áreas, Kirei by Kabuki abre sus puertas con una amplia carta adaptada a diferentes tipos de viajeros. El local, que ocupa 191 metros cuadrados –superficie que duplica la capacidad de comensales en relación al primer establecimiento de la T4-, consta de una zona de servicio a mesa al estilo tradicional y una barra específica para sushi. Además, tras constatar el éxito del servicio de take away en la T4, el nuevo restaurante ofrece un abanico mucho más amplio de platos para llevar. Otro elemento que potencia el atractivo del restaurante el show cooking frente al comensal.
Fiel a la esencia de Kirei by Kabuki, la fusión de la cocina japonesa con pinceladas de otras gastronomías locales, como la madrileña, la catalana o la canaria, el restaurante abarca una amplia gama de especialidades japonesas junto con recetas clásicas formadas por nigiris, sashimis, cremas, sopas y verduras.
Como hecho diferencial respecto a su predecesor, el nuevo Kirei by Kabuki incorpora delicias cárnicas como la brocheta de lomo de buey o el nigiri de toro, recetas que son patrimonio del local de la T1 y que se complementan con platos como el usuzukuri de pescado blanco a la bilbaína o el temaki de tuétano, toro y cebolleta. La carta incluye también algunas de las propuestas de éxito de Kabuki, como el bol de atún picante.