fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArola inaugura restaurante en el hotel Raffles de Estambul

Arola inaugura restaurante en el hotel Raffles de Estambul

Sergi Arola.
El chef Sergi Arola ha abierto un nuevo restaurante en Estambul.

Sergi Arola ha abierto un restaurante Arola integrado en la oferta de restauración del nuevo hotel que la firma Raffles inauguró en septiembre en la capital ciudad turca de Estambul.

El Arola de Raffles Istanbul ofrece una carta basada en la filosofía del chef catalán, y dirigido día a día por personal de su equipo, con los que Sergi Arola ha trabajado codo con codo en sus diferentes proyectos por el mundo. Omar Mosquera, con el que ha contado desde 2011 en varios proyectos, conduce la cocina; mientras que Daniel Ocaña, maitre de Sergi Arola hace varios años y del también televisivo chef Gordon Ramsay, hace lo propio con la sala.

Así, platos tan especiales de Sergi como ‘Las Bravas de Arola’, ‘Tortilla de patata en tacos a su estilo’ o los ‘Calamares fritos como un clásico bocata de calamares’ despiertan la curiosidad y el apetito de la distinguida clientela de Raffles Istanbul.

De esta manera, Arola ahonda en su faceta internacional con presencia de sus diferentes conceptos en Lisboa (Portugal), Sao Paolo (Brasil), París (Francia), Verbier (Suiza), Hong Kong (China), Mumbai (India), Barcelona, Ibiza y Madrid.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí