fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBodegas Mezquita impulsará su desarrollo a través de franquicias con tres nuevas...

Bodegas Mezquita impulsará su desarrollo a través de franquicias con tres nuevas aperturas

Bodegas Mezquita
La cadena de tabernas de gastronomía cordobesa se plantea la apertura de tres locales a medio plazo.

La cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa Bodegas Mezquita ha reforzado su estrategia de crecimiento con el objetivo de impulsar su desarrollo para abrir al menos tres nuevos establecimientos a medio plazo.

La compañía, que cerró 2014 con un incremento de la facturación y del número de clientes del 4%, ha emprendido recientemente un plan de expansión a través del sistema de franquicias en base a la experiencia adquirida desde sus dos restaurantes operativos, donde ha podido comprobar la viabilidad de su modelo de negocio a lo largo de más de 15 años de trayectoria empresarial.

Bodegas Mezquita representa una novedad en el ámbito de la restauración en franquicia, gracias a un modelo de negocio que apuesta por trasladar lo mejor de la gastronomía cordobesa, con una original oferta de tapas y platos elaborados en base a las principales recetas de la zona.

Fiel a su política innovadora, Bodegas Mezquita ha invertido en el último año en el desarrollo de distintas gamas de productos propios, entre los que se encuentran una línea de vino, aceite y vinagre.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí