fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King aumentó sus ventas un 6,8% en 2014

Burger King aumentó sus ventas un 6,8% en 2014

Burger King compra la cadena Tim Hortons
Burger King es propietaria desde 2014 de la cadena Tim Hortons.

Restaurant Brands International Inc, propietaria de Burger King y Tim Horton’s, ha anunciado sus resultados financieros del año pasado y del cuarto trimestre, que terminó el 31 de diciembre de 2014.

Los principales resultados de la cadena de hamburgueserías a nivel mundial en 2014 indican que la compañía incrementó sus ventas globales en un 6,8%, con un crecimiento neto de 705 restaurantes. Su EBITDA creció un 11,5% hasta los 726 millones de dólares.

Por mercados, la compañía resalta que en la región En EMEA (Europa, Oriente Medio y África), las ventas globales aumentaron un 11,8% gracias a un crecimiento neto de 352 restaurantes.

En cuanto al cuarto trimestre del año pasado, las ventas globales de Burger King crecieron un 7,7%, mientras que el número de restaurante se engrosó en 412 unidades.  El EBITDA creció un 8,8% hasta los 189 millones de dólares y las ventas globales en la zona EMEA aumentaron un 10,5%

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí