fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCervecera Independiente lanza el primer curso de Beer Sommelier

Cervecera Independiente lanza el primer curso de Beer Sommelier

Participantes del I Curso de Beer Sommelier de la Cámara de Comercio de Madrid.
Participantes del I Curso de Beer Sommelier de la Cámara de Comercio de Madrid.

El Curso Beer Sommelier es un programa formativo fruto de la colaboración entre Cervecera Independiente y la Cámara de Comercio de Madrid, que pretende formar a profesionales de la hostelería y del sector de la alimentación y bebidas en el proceso de elaboración, catas y maridajes de cerveza.

Con casi 100 horas de duración, el titulo se divide en clases prácticas y teóricas, sesiones magistrales dirigidas por expertos en la materia, catas y visitas a zonas de elaboración y producción.

El Primer Curso de Beer Sommelier  se imparte de febrero a abril y cuenta con 35 alumnos, en su mayoría, maîtres y sommelier de alguno de los establecimientos más emblemáticos de la capital, tales como Horcher, Botín, Los Galayos, La Taska, El Enfriador, Macadamia, Triciclo, La Tape, Dabbawala, KBK, La Cabra, Club Allard, La Bambola, Balcony. La Antojá, M. Vallehermoso, In Zalacain, Qüenco, Embassy, La Lonja, El Abuelo, Ten con Ten, Ramses, Advinum, D. Giovanni, Scrot o Eneri entre otros.

Cervecera Independiente, es un proyecto de Mahou San Miguel para el desarrollo de nuevas propuestas de innovación y que pretende apoyar y fomentar la cultura cervecera en nuestro país.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí