fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoca-Cola, nuevo proveedor oficial de Restalia

Coca-Cola, nuevo proveedor oficial de Restalia

Virginia Donado, CEO de Restalia y Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners.
Virginia Donado, CEO de Restalia y Francesc Cosano, director corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners.

Restalia (100 Montaditos, La Sureña y TGB) y Coca-Cola Iberian Partners S.A., embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra, han firmado un acuerdo por el cual la segunda se convierte en socia de la firma de restauración para cubrir sus necesidades en lo referente a refrescos.

De este modo, Coca-Cola Iberian Partners dará soporte a los casi 600 restaurantes de las tres marcas  operativos en toda España. El período de transición se llevará a cabo de forma paulatina y organizada incorporando los nuevos productos (Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Sin Cafeína, Fanta Naranja, Fanta Limón, Nestea Limón, Sprite, Aquarius Limón, Aquarius Naranja, Aquabona) en todos los negocios de Restalia. Para Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, la alianza entre ambas compañías “responde a una empatía en cuanto a los valores de marca de Coca-Cola y sus productos y la personalidad de los negocios de Restalia”.

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí