fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDani García estrena menú degustación de 21 platos

Dani García estrena menú degustación de 21 platos

El menú Once Upon A Time 2015 de Dani García.
El menú Once Upon A Time 2015 de Dani García incluye platos de reminiscencias literarias.

El nuevo Menú Degustación del cocinero malagueño se reinventa en contenido y forma, buscando la interacción con el comensal desde su llegada con el regalo de una caja de madera que se va llenando con las minutas de cada uno de sus 21 platos.

Nuevos platos como Cómeme-Gula (Lingote de oro con caviar, trufa y pan), la Magdalena que se come entera de aperitivo, un plato que se come en dos partes como la Seta de chopo o una representación en formato crujiente de la interpretación del chef sobre el sabor del bosque de “Alicia en el país de las maravillas” en ¿A qué huele el bosque de Alicia?, son algunos de los platos nuevos que se suman a la Almendra helada de turrón y foie y los Chateaubriand de Cangrejo y Chateaubriand de Caracola que se degustan en la cocina del restaurante y que representan la cocina de contrastes del chef. El menú no olvida clásicos de raíz andaluza como el Gazpacho malagueño o el premiado Tomate nitro, ceviche y ostra. Platos llenos de historias que unirán la realidad y la ficción en cada bocado.

En la casta completa, Dani García incluye nuevos platos con productos de temporada como el Cangrejo desmigado bañado con un ajoblanco templado de coliflor y trufa o la tapa de Lingote de oro con caviar (10 gr.), pan y trufa que completan la carta de entradas frías y calientes de la nueva temporada. Lubina frita a la pimienta negra, Pescadilla de Marbella o Salmonete asado en el apartado de pescados y la Milhoja de crema elaborada con milhoja de cerdo ibérico y crema de jamón como nueva propuesta en carnes.

Otra de las novedades de esta temporada es el espacio del restaurante que, con un diseño diáfano y sencillo, amplía su capacidad en más del doble, aumentando así a casi 100 comensales por servicio.

Por su parte, la taberna BiBo Andalusian Brasserie & Tapas que inauguró también en 2014 Dani García en el Puente Romano Beach Resort de Marbella suma nuevas propuestas de temporada como el Bogavante servido en forma de carpaccio con soja, yuzu y sésamo o las Gambas blancas fritas 3 delicias entre las propuestas de fritos del restaurante. Mezcla de países e ingredientes que se reflejan en platos como la Pizza de mariscos elaborada en horno de leña.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí