
Dehesa Santa María, marca del grupo Eat Out especializada en ibérico, y La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo estratégico.
El objetivo de este acuerdo es ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de La Viña, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera en condiciones preferentes.
La firma ha tenido lugar en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de Víctor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out y del presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, que ha manifestado su «profunda satisfacción por este acuerdo estratégico para nuestra asociación, que supone el lanzamiento de nuestro ‘Plus Franquicias’, un pack de servicios hecho a la medida de este tipo de establecimientos”.
El acuerdo alcanzado se convierte en el primero que suscribe la asociación hostelera con el sector de la franquicia y lo ha hecho con una enseña que tiene 56 establecimientos operativos, 14 de ellos en la Comunidad de Madrid.