fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDr. Schär cerró 214 con 260 millones de facturación

Dr. Schär cerró 214 con 260 millones de facturación

Pablo Bazco, director gerente Dr. Schär.
Pablo Bazco, director gerente Dr. Schär.

La creciente demanda de soluciones que se adapten al estilo de vida de intolerantes al gluten, así como la apuesta por la calidad y la innovación en sus productos, han impulsado el crecimiento de Dr. Schär.

La creciente demanda de soluciones que se adapten al estilo de vida de intolerantes al gluten, así como la apuesta por la calidad y la innovación en sus productos, han impulsado el crecimiento de Dr. Schär, que ha finalizado el pasado ejercicio con una facturación de 260 millones de euros.

A pesar del contexto económico y en un entorno cada vez más exigente, Dr. Schär ha seguido creciendo con un incremento cercano al doble dígito por segundo año consecutivo. Durante 2014, la compañía ha contribuido a la creación de 200 nuevos puestos de trabajo, alcanzando las 900 personas en todo el mundo comprometidas con mejorar la calidad de vida de los consumidores y trabajando continuamente en ofrecer una alimentación segura y saludable.

La compañía ha ampliado recientemente su presencia en Europa con la apertura de un nuevo centro de producción en Klagenfurt, Austria, en donde se elaboran todas las harinas y premezclas para la posterior fabricación de los productos. Además, el grupo acaba de abrir su nueva filial en Brasil, Dr. Schär Brasil Importação e Distribuição de Alimentos Ltda, conscientes del aumento en la demanda de productos sin gluten en este país y en toda Latinoamérica, y que afianza su liderazgo y compromiso por estar más cerca del consumidor.

Durante el pasado año, Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär, ha ampliado su portfolio de productos aptos para celíacos para el canal horeca, con lanzamientos como el pan de hamburguesa sin gluten, mini-pizzas en envoltorio apto para hornear o el tiramisú.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí