Duni presenta sus servilletas Napkin Towel con textura de un solo uso que encaja con la tendencia de «volver a lo básico» para conectar a los comensales con la cocina.
Inspirada en los restaurantes de moda de Nueva York y Europa, las Napkin Towel encajan con una tendencia de diseño sencillo pero de gran calidad cada vez más extendida: los chefs actuales quieren profundizar en el vínculo existente entre la comida que sirven, su oficio y sus clientes.
Dirigidas principalmente a restaurantes de servicio completo las Napkin Towel son las primeras servilletas embaladas «sin doblar» que comercializa Duni para poder adaptarlas fácilmente a las necesidades individuales. Además, por su gran tamaño, protegen de manera eficaz la ropa de los comensales.
Fabricadas con materiales certificados por el FSC, las Napkin Towel de Duni permiten a los restauradores trabajar con mayor eficacia ya que, a diferencia de las servilletas de tela, por ejemplo, no requieren ningún tipo de revisión a la búsqueda de imperfecciones como agujeros o manchas, eliminando además todos los inconvenientes de la lavandería.
Las Napkin Towel también pueden emplearse para dar visibilidad a la marca o para eventos promocionales. Duni puede imprimir un logotipo y/o mensaje personal en ellas en un color personalizado.