fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee estrena nuevos locales en Barcelona y Granada

Dunkin’ Coffee estrena nuevos locales en Barcelona y Granada

Nuevo local de Dunkin' Coffee en Granada.
Nuevo local de Dunkin’ Coffee en Granada.

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes en España, situados en Granada y Barcelona, con lo que suma 55 establecimientos a nivel nacional. Dunkin’ está inmersa en un plan de expansión que le llevará a abrir 30 nuevos locales este año.

La apertura de Granada ha sido una de las más señaladas, ya que se trata de un local emblemático de 1870, situado en pleno corazón de la ciudad, en la calle Puerta Real de España 4, conocido por el antiguo Café Suizo, y considerado como punto de reunión de poetas y grandes tertulianos de la época.

El establecimiento, que abrió sus puertas el 5 de febrero, cuenta con 96 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza, y está catalogado como Patrimonio de la Ciudad. La decoración combina adornos de escayola y una barra de mármol circular al estilo de los cafés de finales del Siglo XIX, con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito y pago con tarjeta.

Por otro lado, el establecimiento de Barcelona está situado también en el centro de la ciudad, en el número 1 de Ronda Universidad, un local de 80 metros cuadrados con terraza. Está regentado por la sociedad Sucreiman, que suma su cuarto establecimiento franquiciado de Dunkin’ Coffee en la ciudad, reforzando su confianza en la marca y su modelo de negocio.

Con estas nuevas incorporaciones, Dunkin’ Coffee generará 17 puestos de trabajo: 11 en Granada y 6 en Barcelona.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí