fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEdo Gestión de Franquicias compra La Tortillita

Edo Gestión de Franquicias compra La Tortillita

La Tortillita de la Calle Preciados en Madrid.
La Tortillita de la Calle Preciados en Madrid.

Edo Gestión de Franquicias, grupo propietario de marcas como La Jamboteca y Patatín Patatán, acaba de ampliar su portfolio de enseñas mediante la adquisición de La Tortillita.

El acuerdo de compra incluye los seis locales de la marca que actualmente se encuentran operativos en Madrid, Vigo, Pontevedra, Salou y Torrevieja. La Tortillita, firma originaria de Pontevedra, fue creada en 2010, y es la segunda adquisición llevada a cabo por Edo Gestión de Franquicias, que hace casi un año compraba también la marca Patatín Patatán. Según manifiestan fuentes cercanas al grupo empresarial, ésta podría no ser la última adquisición que se lleva a cabo.

El objetivo de Edo Gestión de Franquicias es llevar a cabo en paralelo la expansión de las tres marcas -La Jamboteca, Patatín Patatán y La Tortillita-, aprovechando las sinergias de los conceptos y optimizando la infraestructura de la central, que tiene firmado un acuerdo con Conway en el ámbito de la logística, y que cuenta además con convenios comerciales con proveedores como Damm, Coca-Cola y Frigo.

La Tortillita es un concepto especializado en este producto, del que se ofrecen más de 30 variedades y la posibilidad al cliente de “personalizarla”. Todas las tortillas se elaboran con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores. La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además! de una extensa variedad de croquetas caseras.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí