fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl cerdo ibérico, protagonista de las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés

El cerdo ibérico, protagonista de las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés

Manitas de cerdo asadas.
Manitas de cerdo asadas.

Todos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 20 de febrero al 1 de marzo (del 27 de febrero al 8 de marzo en Baleares y Canarias), las Jornadas Gastronómicas del cerdo ibérico, un evento centrado en platos tradicionales de la geografía de nuestro país que tienen este animal como protagonista.

Los clientes podrán degustar platos especiales elaborados por expertos profesionales, entre los que destacan la cazuelita de estofados ibéricos, la pluma confitada al Pedro Ximénez y las tostas de costillas adobadas con torta del Casar, todo ello acompañado con ingredientes típicos españoles: verduras de la huerta, carnes de gran calidad y deliciosos vinos. Entre los platos para acompañar al cerdo destacan las alubias de Tolosa con crujiente de morcilla, chorizo y torreznos y el secreto ibérico.

El Corte Inglés organiza de forma periódica jornadas gastronómicas para apoyar la cocina típica de la geografía española y dar a conocer los platos estrella de cada región a todo el mundo y, en este caso, acercar al gran público la tradición culinaria cocinada con nuestro cerdo ibérico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí