fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFruit & Nut Café inicia su expansión a través del sistema de...

Fruit & Nut Café inicia su expansión a través del sistema de franquicias

Fruit & Nut
Barra de uno de los locales de Fruit & Nut.

Fruit & Nut Café, la enseña especializada en zumos naturales y cocktails, ha presentado su plan de expansión bajo el que espera abrir cuatro establecimientos este año.

La firma llevará a cabo este crecimiento a través de franquicias para implantarse en las principales ciudades con socios locales. Fruit & Nut pone en marcha esta iniciativa con el respaldo de dos establecimientos operativos, desde los que ha comprobado la viabilidad de su original modelo de negocio.

Su innovador concepto ofrece a los clientes una gran variedad de bebidas y snacks saludables: zumos naturales, smoothies, batidos, cafés, frappés, sandwiches, ensaladas y verduras, desayunos, etc, además de una cuidada selección de cocktails.

Para la elaboración de cada uno de ellos, la compañía emplea ingredientes naturales de primera calidad, los cuales se diferencian además por la originalidad en sus presentaciones. Además, la firma usa la maquinaria más avanzada para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad, al mismo tiempo que mantiene todas las cualidades de la materia prima.

La compañía, fundada por profesionales con más de 15 años de experiencia en hostelería, está formada por una estructura central desde la que proporcionarán todo el soporte necesario a su red de franquicias. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un punto de venta de la firma es de 40.000 euros, en locales con un mínimo de 30 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí